Y, ¿con qué objetivos nace PFT Lab? PFT Lab tiene como fin ser un Centro de Pensamiento, un Think Tank que muestre las tendencias en Compras. Queremos que, mediante la publicación de estudios de análisis e investigaciones, se muestre la importancia de esta profesión. A título enunciativo:
Ser un Centro de Pensamiento que indique a la sociedad la evolución, tendencias, necesidades y desafíos que las empresas y organizaciones han de afrontar, y como resolverlos a través de los procesos de adquisición, fusión, alianzas empresariales y asociación temporal para objetivos empresariales.
Realizar estudios , análisis e investigaciones que pongan de manifiesto en el seno de las organizaciones y ante el conjunto de la Comunidad Empresarial y, en definitiva, ante el conjunto de la Sociedad la importancia de la profesión
Mantener al día a la Comunidad de Compras sobre las continuas tendencias y mejoras futuras en los procesos de compras y adquisiciones.
Informar, asesorar y educar a las empresas para colaboren con Compras en crear cada vez más, mejores procesos de compras y alianzas con socios de negocio externos.
Difundir, promover y comunicar todos los conocimientos adquiridos y plasmados en el transcurso de las actividades de estudio y análisis e investigación, a la sociedad en general y a las empresas en particular.
Contribuir a la vida social, empresarial y política con el conocimiento adquirido para que desde las mas altas magistraturas puedan tomarse decisiones que ayuden a las empresas a evolucionar hacia la mejor competitividad en los ámbitos de compras, adquisición y alianzas.
Asesorar a las organizaciones empresariales y profesionales que lo soliciten, sobre las mejoras a implantar en sus procesos de compras, adquisición y alianzas, así como las tendencias futuras que tendrán que incorporar en el tiempo.
Apoyar una Estrategia de País que permita potenciar en el ámbito de compras el talento, la creatividad y el emprendimiento.
Ser un Centro de Pensamiento que indique a la sociedad la evolución, tendencias, necesidades y desafíos que las empresas y organizaciones han de afrontar, y como resolverlos a través de los procesos de adquisición, fusión, alianzas empresariales y asociación temporal para objetivos empresariales.
Realizar estudios , análisis e investigaciones que pongan de manifiesto en el seno de las organizaciones y ante el conjunto de la Comunidad Empresarial y, en definitiva, ante el conjunto de la Sociedad la importancia de la profesión
Mantener al día a la Comunidad de Compras sobre las continuas tendencias y mejoras futuras en los procesos de compras y adquisiciones.
Informar, asesorar y educar a las empresas para colaboren con Compras en crear cada vez más, mejores procesos de compras y alianzas con socios de negocio externos.
Difundir, promover y comunicar todos los conocimientos adquiridos y plasmados en el transcurso de las actividades de estudio y análisis e investigación, a la sociedad en general y a las empresas en particular.
Contribuir a la vida social, empresarial y política con el conocimiento adquirido para que desde las mas altas magistraturas puedan tomarse decisiones que ayuden a las empresas a evolucionar hacia la mejor competitividad en los ámbitos de compras, adquisición y alianzas.
Asesorar a las organizaciones empresariales y profesionales que lo soliciten, sobre las mejoras a implantar en sus procesos de compras, adquisición y alianzas, así como las tendencias futuras que tendrán que incorporar en el tiempo.
Apoyar una Estrategia de País que permita potenciar en el ámbito de compras el talento, la creatividad y el emprendimiento.